Mejores alternativas gratis a Capture Me para Mac
Capture Me para Mac
- Gratuito
- 3.815
- 12.6K
- Vx-1.3.2
Capturas de pantalla con ventana flotante ajustable y soporte DVD
En OS X es muy fácil capturar la pantalla en forma de imagen. Además, ofrece muchas opciones, y con ayuda de la Vista Previa,…
Si dispones de un ordenador Mac y te gusta crear tutoriales y presentaciones, probablemente te encuentres en búsqueda de un programa que te permita…
Paparazzi! es una aplicación fantástica y gratis para Mac, que forma parte de la categoría Imagen Diseño y Fotografía de la subcategoría Capturadores de…
ThunderSoft Free Screen Recorder es un programa gratuito de grabación de pantalla que captura el video de la pantalla , el sonido de…
Skitch es una herramienta gratuita diseñada para usuarios de Mac que facilita la captura de pantalla de manera intuitiva y eficiente. Este programa permite…
Icecream Screen Recorder es un programa de capturas de pantalla y vídeo intuitivo y de fácil uso, que permite grabar una parte o todo…
Dimmer ofrece a los usuarios la opción de cambiar el brillo de su pantalla. Es muy fácil de manipular y dispone de una escala…
Snip es una herramienta gratuita dirigida a realizar capturas de pantalla de desplazamiento, es decir, que para ser visionadas por completo es necesario hacer…
X-VPN es una red privada virtual multiplataforma que admite su uso en múltiples sistemas, incluidos los dispositivos inteligentes Apple y Android y los ordenadores…
Hay pocas cosas que preocupen más a los usuarios de ordenadores de Apple que tener sus equipos limpios, seguros y totalmente listos para rendir…
HP Easy Scan es una aplicación y gratis para Mac desarrollada por HP Inc..
Brightness es una aplicación gratuita diseñada para usuarios de Mac que permite ajustar el brillo de la pantalla de manera sencilla y eficiente. Este…
WineBottler es un software gratuito diseñado para usuarios de Mac que buscan ejecutar aplicaciones y juegos de Windows en su sistema operativo. Este programa…
Por muy simple que sea desinstalar aplicaciones en OS X, siempre hay una manera de hacerlo mejor. En principio, basta con arrastrar y soltar…